Queridos Amigos,

Ya es Noviembre y han pasado más de 4 meses desde nuestra última cita. Después de esta cita tuvimos una pausa de 3 meses del programa, llamada “Luna de Miel”, que aprovechamos para un largo descanso y un viaje a Europa. Pronto les mostraremos las fotos.

La cita de Junio fue una cita corta, no participamos dentro de un grupo de padres, ya que coincidimos con la semana del curso para los padres que inician el programa con sus hijos.

Fue emocionante poder participar con Rosa en una demostración de sus avances dentro de este curso. Rosa demostró parte de su programa físico y ayudó a ilustrar como hacer el programa en casa.

A todos nos encantó ser por un momento el centro de atención y Rosa lo hizo muy bien. Lastima, que no podemos mostrarles fotos, toda la familia estuvimos participando y en la emoción se nos olvidó.


 

Durante la evaluación, Rosa demostró una mejora en su habilidad manual, hasta tal grado que le valió un cambio de nivel en su perfil de desarrollo.

A pesar de muchos avances cualitativos, Rosa ya no había tenido cambios en su nivel de desarrollo desde hace más de un año. Los Institutos son muy estrictos en este sentido.

Cualquier actividad en términos de movilidad, habilidad manual, lenguaje, sensibilidad, entendimiento o habilidad visual, tiene que ser perfecta para poder aplicar a un nivel más alto en el perfil de desarrollo. El perfil de desarrollo de los Institutos se basa en estas 6 columnas, cada una con 7 niveles.

 

Rosa había tenido avances significativos durante el periodo pasado. Por eso se decidió continuar en grandes rasgos con un programa similar. Es mucho el trabajo con el programa social de Rosa. Todavía tiene muchos problemas para comportarse de acuerdo con su edad.

Después de la “Luna de Miel”, Rosa regresó muy motivada al programa. Dice que ahora entiende más para que lo está haciendo. Su comportamiento ha mejorado mucho. Esperemos que siga así.










La próxima cita es en Marzo del 2010. Todavía no tenemos la fecha exacta. Estamos trabajando con muchos ánimos, el descanso nos ayudó a recargar energías y esperamos ver pronto nuevos avances de Rosa en su espinoso camino hacia el Bienestar. Gracias, por todo el apoyo brindado. Con los mejores deseos para todos.

Elke, Darinel, Maria y ROSA


Página Web de los Institutos para el Logro del Potencial Humano
www.iahp.org

TOP

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen financiero

Gracias a todo su apoyo reunimos la cantidad de

52,348.79 pesos mexicanos, lo que corresponde a
4,287.37 dólares o 3,175.83 Euros.

(Tipo de cambio Euro - Dolar: 1.35 / Dolar - Peso mex. 12.21)

Esperamos con todo corazón que estén de acuerdo con el uso que dimos a sus donaciones.

 

Egresos:

pesos

= dólar

= euro

Cita de 5 días en los Institutos

57,481.00
4,700.00
3,481.48

Traducción simultanea

5,686.95
465.00
344.44
Boletos de Avión (Tuxtla Gtz., México - Philadelphia)
27,298.95
2,232.13
1,653.43

Vitaminas, Suplementos, Mascaras

14,611.67
1,194.74
885.00

Total

105,078.57
8,591.87
6,364.35

(Tipo de cambio Euro - Dolar: 1.35 / Dolar - Peso mex. 12.23)

Los gastos que rebasan el monto de las donaciones recibidas fueron
soportados por nuestra familia.

SUBIR

 

 

Agradecimientos

 

En México:

Gracias a Cleotilde Pastrana de Robles, Silvia Ramírez y Victor Peréz (Chiapashosting)

Además agradecemos a Emma Gutiérrez por ponerme en contacto con los programas de los Institutos, a Raymundo Zenteno por revisar mis escritos, a Silvia Ramírez por ayudar en el diseño de esta página Web, a Seth Tucker por las traducciones al inglés y a Elio Rudelli por las traducciones al italiano.

Un agradecimiento especial a los voluntarios de patrón en este periodo: Carlos Roblero, Elio Rudelli, Magdalena Domínguez, Lucrecia Hernández, Victor Hugo Rodríguez Díaz, Paco Márquez y Liliana Gómez.

En Alemania:

Agradecemos calurosamente a Barbara Weise, Liselotte Hagemann, Ulrike Hartung, Hildegard Bulik, Ursula Beige, Katina Volkland, Christa Barentin, Martina Schulz, Wolfgang Görsdorf, Gisela y Reinhard Lehmpfuhl, Dr. Maria Luise Winkler y Martin Winkler, Beate Tremmel, Lothar Grimm, Frau Dr. Chesin, Frau Dr. Annemarie Semm, Bubi- Bednaz Thao, Hans Joachim Schulze, Dr. Sylke Karras y Jan Karras, Aita Vogelmann, Anita Redlich, Reiner und Inge Brandt y a mis padres Edith y Eberhard Holz por ayudar en todo.

En Bélgica:

Agradecemos calurosamente a la familia de Frie y Marc Van Bockstaele- Vanhees y a nuestro amigo Jense Van Bockstaele.

En Italia:

Agradecemos a Elio Rudelli, su mamá Patricia y toda su familia.

En Estados Unidos:

Un agradecimiento a “Hosts for Hospitals" y su gerente Mike Aichenbaum. Un agradecimiento especial a la familia de Libba y Charles Affel, que siempre nos recibe calurosamente en su casa.

En España:

Un agradecimiento especial y los mejores deseos para Ángela Roces y sus papás.

 

SUBIR

Pagina de Inicio