Gracias
María

Gracias, por ser
diferente,

Tengo un jardín lleno de rosas
Que cada día crecen y crecen.
Día por día veo más su hermosura
Como a la hermana que mas quiero.

(Maria para Rosa, Julio 2007)

Gracias por todo
el amor que nos das,


 

Gracias por
ser tan atenta,

 


Maria es la hermana que todos quisieran haber tenido a su lado en mi situación. Es algo muy importante para encaminarme hacia mi vida de adulto.

Es también el ser humano que mas me entiende en mi necesidad de jugar y hacer cosas como todos los niños de mi edad. Ella es muy enamorada de los animales, algo que compartimos.

Algo en mi estalla cuando la veo en sus eternos intentos de aprender cosas que a mi me parecen inútiles para alguien tan estimado por mi. Ella es en mi vida la persona que es liberadamente amada por mí en toda su latosa forma de ser. Ella es mi esperanza y mi enojo porque es muy sana y yo no.

Ella esta perdidamente enamorada de películas que a mi me parecen una perdida de tiempo. Poco entiende de mis intereses pero para mi eso no es importante. Lo importante es que ella me ama como de hermana a hermana. Pueden entender que es algo poco común para alguien que es poco paciente como ella. Poco piensa ella en mi lesión.

Para mi es algo pesado pensar que talvez haya personas que piensen que ella puede perder atención por mi programa. Pero poco creo esto, porque ella es la primera que quiere que me cure para poder jugar conmigo y para estar juntos en la escuela.

Ella tiene gripa hoy. Eso me da pena porque no puede jugar afuera como lo hace siempre. Ella sabe como estar conmigo en mi hiperactividad. También ella es la que enseña a los niños como deben tratarme. Me lleva a jugar y es algo muy especial para mi cuando me baña. Ella siempre se ríe y no se enoja cuando hago algo fuera de lo normal. Ella es para mí la persona poco pensativa en esta familia porque es niña y para ella no hay preocupaciones. Es muy agradable esto.

Puedo decir orgullosamente que es la mejor hermana del planeta tierra.

Rosa, Septiembre 2007




Gracias por
compartir,



Gracias por
ayudar en todo,


Gracias por aguantar los
momentos difíciles,

 

Gracias por jugar,

 

 



Gracias por ser
tan alegre,



Gracias por convivir



Gracias por ser tan
trabajadora,

Gracias por ser segura,




Gracias por tu orgullo,


Gracias por entender.


Tan solo tienes 10 años pero
nos das todo esto.
Te amamos.

Página de inicio